sábado, 21 de febrero de 2009

Sin pOder caMbiar laS fecHas De regrEso! :(

... pero por suerte ALGO de plata he ahorrado...
y me ire en busca del anillo juajuajua. despues de largas horas pensando que hacer, dnd ir, q ver, cuando viajar, y contando los kiwidolares, me decidi por darme su vueltecita loca por Nueva Zelanda! xq ya q estoy aqui, quizas me salga mas a cuenta y me sumo a Guido, un amigo argentino q and en las mismas jaja lo q traduce en viajes mas baratos y entretenidos :D y mi hrno todavia ando sufriendo con los pesos pero esta mas que dicho q sera un hobbit mas que se unira a la aventura.
Todavia no tengo muy claro el itinerario ni cuando partiria, xq me queria quedar un tiempo mas haciendo unas monedas.... pero quizas mejor partir antes y en caso q nos falte, nos tiramos unos dias a trabajar en cualquier cosa, como hemos hecho desde que llegamos, q nunca falta lugar en dnd necesiten un poco de ayuda.

el unico destino seguro es Abel Tasman! un parque nacional precioso que queda al comienzo de la isla sur... y en realidad, la unica isla q voy a alcanzar a recorrer jaja, ojala me queden algunos dias para poder ver alguno que otro lugar preciso aqui en la isla norte antes de tener que irme obligada de vuelta a Chile.

En estos momentos, estoy entre Flaxmere y Hastings, porque mi parecer no estoy en ningun lado!. si Katikati era pequenio, se mueren!! porque ahora estoy en una casa al medio de la nada en la carretera!!!!!!! no tengo idea como llegue aqui, pero por el trabajo en dnd estoy es mas facil xq hay gente q me lleva para trabajar desde ahi. no hay internet, dudo demasiado del "agua potable" y con suerte hay un sarten en la cocina. estoy en una pieza con 2 senioras (xq son harto mas mayores) de Malasia, pero una se cambio xq no se llevaban muy bien, no se imaginan a las 2 viejas discutiendo en Malasio o como se llame su idioma ! q miedo me daban xD
la pieza no tiene ventana y la vieja no entiende nunca q quiero dejar un rato abierta la puerta para ventilar si q yo creo q ligerito me cambio de pieza tb jaja. ahi tb se quedan unos franceses, alemanes, indus, otros de malasia y una ninia de belgica, y otros viejos con los q aun no hablo xq viven en sus campervans en la parte de atras. es ambiente chico y todos son muy simpaticos, estoy mejor ahi con la gente q en el backpacker grande en q etaba antes en Napier. es mucho mas grato.
Hay 2 gatos q son pa q mas ricos y regalones! al parecer siempre les ha tocado alguien ahi q los quiera y les compre comidita, porque los duenios no los mantienen, si q se ganaron unos pocos pesos mios para alimentarse :).

Ayer trabaje recogiendo papas!!! estaba llovisnando y no pude trabajar mas de 2 horas.. tenia q tirarme al suelo a recogerlas quede toda embarrada, no pude sacarme fotos jaja pero vive en mi recuerdo esa imagen mia xD.
hoy esperaba ir a recoger papas tambien pero justo cuando estaba mu lista para salir, me dijeron que no porque aun estaba muy humedo el suelo :(. No se que pase maniana.
Esta semana que viene trabajare en puros picking! mas entretnido pero bastante incierto para las buenas monedas. y si me quedara trabajando la semana subsiguiente, estaria en la packhouse de no se que, pero me han dicho que quizas seria de Zapallos, que me digieron q era terrible y muy fome! nadie de los que ha pasado por ahi le gusto. Pero como nisiquiera se si alcanze a llegar ala packhouse no me preocupo por ahora.

No hay comentarios: